Ahora Disponible para Auditorías IS-BAO (Todas las Etapas)


Deje que un piloto, gerente y auditor con experiencia en la aviación de negócios le ayude a entender e implementar el SMS de una forma práctica y productiva y en su prioprio idioma.

Inglés    Español    Portugués    Francés   

The-Development and Services Hub, LLC (“THE-DASH, LLC”)
BERNARDO FLASHMAN

Ibac, Logo

Tiempo y Dinero:  El tiempo y el dinero que Ud. tiene disponible para la mejor continua de su SMS y su conformidad con el IS-BAO ahora se puede dedicar en enfocarse en los detalles de su operación y su manera personalizada de abordar la seguridad y la conformidad. En lugar de apretar este proceso en un visita in situ, juntos podemos descomprimir esta esperiencia mediante el uso de la Internet para revisar sus manuales y documentos, explorar su base de datos y sus registros, y hacer sugerencias apropiadas que funcionarán par Ud. Mediante reuniones en línea que acomodan su horario, junto con una tarifa plana, el uso de este servicio le facilita prepararse para una próxima auditoría, o bien para mantener las cosas en pista durnate los años sin auditorías.

Específico para Sus Necesidades: En mi trajabjo como auditor activo, regularmente realizo y presento auditorías de IS-BAO, ARG/US AAS, ACSF, BARS y otras para ser aceptadas. Esto me da una familiaridad con la forma actual en que otros operadores están avanzando su SMS y su conformidad, así como un entendimiento continuo de cómo las propias normas están cambiando en su enfoque y en la interpretación. Cuando realizo auditorías, sin embargo, no puedo ofrecer sugerencias específicas y detalladas para la mejora de la documentación y los procedimientos. El servicio que se ofrece aquí se aprovecha de mi experiencia para ofrecerle precisamente ese tipo de asesoramiento específico y detallado.

Sencillo y Enfocado: Ud. no encontrarà sorprendente que, como auditor, a menudo encuentro que los operadores están confundidos por el lenguage utilizado para describir y evaluar el funcionamiento de un sistema de gestión de la seguridad. He desarrollado una explicación clara y simple de cómo los principios de la gestión de la calidad se aplican al SMS, en especial a la identificación del peligro y la gestión del riesgo, y cómo el perfil de riesgos de seguridad se integra con la gestión continua de riesgos. Otros auditores que han presenciado esta explicación describen el resultado como "prenderse las luces". Permítanme aplicar esta simplicidad y enfoque a su SMS e conformidad al IS-BAO. Cuando su SMS tenga más sentido, Ud. encontrará todo el proceso mucho más interesante y gratificante.

Consulta Personalizada: Aunque el producto central que se ofrece aquí es el "Tune-Up de Tarifa Plana", también estoy a sus órdenes para cualquier proyecto especial que Ud. pueda proponer. Por favor, hágame sabar cómo mi experiencia como piloto, gerente, y especialista en certificación pueda ser de valor para su operación.

Auditorías IS-BAO: Ahora disponsible para auditorías IS-BAO de todas las etapas.